lunes, abril 22, 2019

Hosting en Querétaro SWQ

Un excelentes servidores para PyMes y Emprendedores. ¡¡¡Ahora SSL GRATIS!!!

SERVICIOS

DE MANERA TRANSPARENTE Y LA CONFIANZA QUE NOS CARACTERIZA LE MOSTRAMOS LOS COSTOS DE CADA SERVICIO, LOS PRECIOS PODRÍAN VARIAR SI SU REQUERIMIENTO LO NECESITA.

✅ PLAN BÁSICO

$950 pesos MN

HOSTING WEB
1 Gb de almacenamiento
No incluye Dominio.com
Correos eletrónicos 5
Ancho de banda 10Gb
cPanel Administrador
FTP Manejo archivos
Aplicaciones Pre instaladas como WordPress
Renovación Anual

✅ PLAN ESTÁNDAR

$1,250 pesos MN

HOSTING WEB
3 Gb de almacenamiento
Dominio.com Incluído
SSL Gratis!!!! (https Seguridad)
Correos eletrónicos Ilimitados
Subdominios Ilimitados
Dominios adicionales Ilimitados
Ancho de banda 30Gb
cPanel Administrador
FTP Manejo de archivos
WordPress Pre instalado
Renovación Anual

PLAN EMPRESA

$1,550 pesos MN

HOSTING WEB
5 Gb de almacenamiento
Dominio.com Incluído
SSL Gratis!!!! (https Seguridad)
Correos eletrónicos Ilimitados
Subdominios Ilimitados
Dominios adicionales Ilimitados
Ancho de banda 50Gb
cPanel Administrador
FTP Manejo de archivos
WordPress Pre instalado
Renovación Anual

PLAN PREMIUM

$2,550 pesos MN

HOSTING WEB
10 Gb de almacenamiento
Dominio.com Incluído
SSL Gratis!!!! (https Seguridad)
Correos eletrónicos Ilimitados
Subdominios Ilimitados
Dominios adicionales Ilimitados
Ancho de banda 100Gb
cPanel Administrador
FTP Manejo de archivos
WordPress Pre instalado
Renovación Anual

¿HOSTING?

ES UN GRUPO DE ACTIVIDADES ESTRATÉGICAS QUE IMPLEMENTAMOS EN NUESTROS PROYECTOS Y PROYECTOS DE CLIENTES, LOGRANDO INCREMENTAR VISITAS A SU SITIO WEB, MAS CONTACTOS DE CLIENTES, MÁS VENTAS, SU WEB EN PRIMEROS LUGARES DE BUSCADORES, MÁS PRESENCIA EN REDES SOCIALES, SOLIDEZ EN SU MARCA.

¿Que Te Ofrecemos?

EXPERIENCIA Y CONFIANZA

RAPIDEZ EN SERVICIO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

SOLUCIONES SIN PRETEXTOS

Nuestra Garantía

ATENCIÓN PERSONALIZADA

SERVIDORES RÁPIDOS Y SEGUROS

SERVICIO SIN PROBLEMAS Y FALLAS

RÁPIDA ACTIVACIÓN

Facilidad de Pago

TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS

EFECTIVO SIN FACTURA

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

DEPOSITO EN OXXO

PAGOS POR PAYPAL

Algunas Tecnologías Soportadas

Nuestros Planes de Hosting en HostingSWQ ofrecen las Tecnologías necesarias para un óptimo desempeño de las plataformas más usadas tanto a nivel servidor, como a nivel usuario.

Todos los Planes de Hosting tienen instalado por default PHP,MySQL, cPanel, soporte para jQuery, HTML, Flash, extenciones Front Page, entre muchos otros.

Algunas Tecnologías Soportadas

Cpanel

Un punto importante a tener en cuenta antes de elegir tu Hosting México es saber si este posee Cpanel, que básicamente es un panel de administración basado En Linux, quizás para muchas personas sea tonto preguntarlo, pero créanme que existen muchas empresas que no lo ofrecen, y tener Cpanel con tu Plan de Hosting México te garantiza la posibilidad de poder administrar el sitio de una manera fácil e intuitiva sin tener un gran conocimiento en Hosting, desde aquí puedes ver un demo del Panel.

Visualización de un CPanel de un Dominio

Bases de Datos Mysql

Las Bases de datos son útiles pero pocas veces utilizamos más de 2 o 3 por Plan de Hosting, para las empresas clientes no ofrecemos ningún tipo de limitación en cuanto a la cantidad de Bases de Datos.

Cuentas FTP

El acceso FTP nos permite subir contenido a tu Plan de Hosting en México, por medio de un usuario y contraseña la totalidad de los Planes de Hosting también ofrecen las Cuentas FTP de manera ilimitada.

Visualización del apartado de Administración de Cuentas FTP

Aplicaciones Preinstaladas

Con todos nuestros paquetes de hosting entregamos mas de 60 programas preinstalados que usted podra utilizar activandolos desde su panel de control

Por ejemplo, pueden activar su cuenta de hosting con WordPress, Joomla, Prestashop y muchas mas aplicaciones de forma sencilla evitandose de esta forma posibles errores de instalacion.

Visualización Gráfica de Servidores

Hosting de alto rendimiento

Somos la primera empresa Mexicana integrar los SSL gratis sin costo en nuestros planes. Acelerando el despliegue de tu sitio y seguridad, aumentando la cantidad de usuarios que puede soportar y lo mantiene en línea el 100% del tiempo.

¿POR QUÉ SOMOS LA MEJOR OPCIÓN PARA SER SU PROVEEDOR?

SSL Incluído

Ninguna empresa de hosting en México esta dando los SSL gratis, son los certificados de seguridad que usan los sitios web, Google ya lo pide como requisito, lo puede ver en la URL o dirección web que esta en su navegador dice así https:// la “s” representa un sitio seguro con certificado. Sabemos de algunas empresas mexicanas que venden el SSL en 400 pesos, godaddy lo vende en 1500 pesos anuales, nosotros lo incluímos en los planes.

Estamos en tu Ciudad Querétaro

No hay ningún hosting en Querétaro solamente nosotros, así que ten la seguridad que puedes contar con nosotros muy cerca de tu empresa o negocio.

Bajos Costos

Tenemos los precios competitivos del mercado, muy buenos servidores, atendemos sus preguntas, todo por un precio muy bueno.

Facturamos tu servicio

Existen empresas bastantes, que no te facturan tu servicio de hosting, nosotros te facturamos tu anualidad sin ningún problema.

logos sitios web queretaro, herramientas usadas sitioswebqueretaro.com

Nos apasiona nuestros servicios de hospedaje sean de utilidad, en el estado de Querétaro somos únicos como prestadores de este servicio de una manera que funcione realmente, esperamos cumplir con todas sus expectativas.

Extensiones de Dominios

Registra tu nombre en Internet

Extensiones de dominios comunes:

Las extensiones de dominio que podemos registrar totalmente a tu nombre con las siguientes:

.com

$300.00 MXN

.com.mx

$500.00 MXN

.mx

$700.00 MXN

.net

$350.00 MXN

¿Por qué necesitas registrar un dominio?

El registro del dominio es el paso inicial para edificar tu presencia on-line. El nombre de dominio es la dirección de tu sitio en la red de redes y marcha como una puerta de acceso para las personas a tu sitio o bien weblog.

Tener un dominio propio trae múltiples ventajas como:

Aumenta la visibilidad de tu empresa/proyecto en la red de redes.

Agrupa tu marca en todos y cada uno de los puntos de contacto.

Es una vitrina de tu empresa, tienda en línea o blog.

Ventajas de registrar tu dominio con HostingSWQ

Renovación simplificada
Panel de Control Fácil Usar
Protección y Privacidad

Renovación simplificada

Panel de control fácil de usar

Protección de la privacidad para dominios .COM

Con HostingSWQ no olvidarás el periodo adecuado de la renovación de tu dominio. Te enviaremos un correo cuando el periodo de renovación esté llegando y asimismo vas a poder acompañar el status de tu dominio de forma directa en el Área del Usuario.

Puedes regentar sencillamente tus dominios .com, dominios .mx, o bien la extensión que desees con calma y velocidad. En el área de clientes del servicio puedes visualizar el status de tus dominios, trastocar los DNS y asimismo registrar nuevos dominios con tan solo unos clicks.

En el caso de los dominios .com, puedes contratar de forma fácil la protección de Whois (ID Protect) – la que deja sostener ocultos datos sensibles como nombre, dirección y teléfono. Para contratar este servicio solo debes crear un ticket con nuestro equipo de soporte.

¿Ya tienes un dominio? Conoce cómo transferirlo

Logotipo-Hosting-Queretaro-SWQ

Realiza la transferencia para HostingSWQ

Transfiere tu nombre de dominio y accede a las comodidades que HostingSWQ ofrece y atención en tu ciudad. Obtén simple renovación y administración de tu dominio, aparte de la ayuda de nuestro equipo toda vez que lo precises.

Transferir tu dominio a HostingSWQ es fácil

Transferir tu dominio

¿Estás listo para un cambio? Transfiere tu dominio a HostingSWQ. Cuando traslades tu dominio a HostingSWQ, añadiremos de forma automática un año al paso que te queda en tu registro existente. No aguardes hasta el momento en que tu dominio esté a puntito de caducar, haz el cambio y experimenta el desempeño superior de HostingSWQ y el soporte dedicado ahora.

Máscara en Whois

Pone una máscara a tus datos de registro de dominio en el Whois

Con este servicio auxiliar reemplaza tus datos de registro de Whois por los datos de un distribuidor de servicios de Proxy para registro de dominios. El dominio prosigue siendo de tu propiedad y el sistema te mandará un e-mail cuando alguien desee ponerse en contacto contigo.

¿Qué es el Whois?

Es el servicio que deja saber la disponibilidad de un nombre de dominio en tiempo real y al unísono identificar al dueño del dominio.

La ICANN (organismo internacional que regula los nombres de dominio) fuerza que todos y cada uno de los dominios muestren los datos del titular del nombre de dominio reales y de una manera pública, de este modo se pueden preguntar los datos de registro de los dominios a través de herramientas de Whois.

La ICANN estípula que de no enseñar datos reales del registrante de un nombre de dominio, el dominio va a poder ser anulado y el dueño perder el dominio. Ver más.
De igual forma la ICANN contempla el empleo de “Servicios de Proxy” a fin de que la información pública en el WHOIS sea reemplazada por la información de la compañía que ofrece el servicio de proxy y el dominio siga siendo propiedad del cliente del servicio final.

¿Cómo funciona?

El servicio de proxy para el registro de dominio es proporcionado por la compañía PrivacyProtect.org. Con lo que los datos de registro de tu dominio son sustituidos por los de PrivacyProtect.org.

Este servicio solamente aplica para extensiones .com, .net, .org.
La dirección, correo electrónico, teléfono y nombre proporcionados para el registro del dominio van a ser sustituidos por los datos de contacto de PrivacyProtect.org, algo como lo siguiente:

Comparativa de privacidad de dominios
Comparativa de privacidad de dominios

Certificados SSL

Ofrece seguridad a los visitantes de tu sitio

Certificados SSL icon Secure Sockets Layer

¿Qué es un SSL?

Secure Sockets Layer por sus iniciales en Inglés, es el estándar para establecer una conexión cifrada entre un navegador de internet y un servidor web. La conexión cifrada emplea la criptografía para esconder los datos que se mandan entre las 2 partes, de forma que los datos continúen privados y no puedan ser cambiados por un tercero. Un SSL es la única solución extensamente empleada para cifrar información en tránsito y es el resultado de años de cooperación entre los líderes de la industria. Todos y cada uno de los días, millones de personas usan Certificados de Seguridad (SSL) para resguardar las conexiones de sitios.

¿Por qué necesitamos SSL?

La relevancia de resguardar sus datos es evidente debido a los diferentes géneros de información que mandamos de manera regular por medio de Internet. Cuando efectuamos una adquiere online, el número de tarjeta de crédito, nuestro nombre y/o dirección que se mandan a un servidor web, el que podría estar en cualquier una parte del planeta. Cuando empieza sesión en un sitio, su nombre de usuario y clave de acceso se mandan a un servidor web, exactamente el mismo nombre de usuario y clave de acceso que se emplean para acceder a su información financiera más personal y también esencial. Como este caso se pueden refererir considerablemente más.

Certificados SSL icon relevancia de resguardar sus datos

¿Cómo funciona SSL?

Un SSL está formado por dos partes: el protocolo y el certificado. El protocolo es el código y los procedimientos que dejan a las computadoras manejar el cifrado. El protocolo es de código abierto y de empleo gratis. Esto ha tolerado que SSL sea extensamente adoptado por todo género de dispositivos.

La segunda pieza es el certificado, que identifica el servidor web concreto y marcha en combinación con un código único empleado para el cifrado, llamado clave privada. Cada certificado SSL tiene un “Tema” que identifica a quién pertenece el certificado. Este es siempre y en todo momento un nombre de dominio y, si corresponde a la compañía que opera el sitio. Para asegurar que los certificados SSL se emplean apropiadamente, el tema que figura en el certificado siempre y en todo momento se “valida”.

La validación es un proceso formal manejado por las compañías que crean y emiten certificados SSL, conocidos como Autoridades de Certificación (CA).

El propósito de la validación es asegurar que el servidor se identifique apropiadamente. La validación del SSL viene en múltiples variedades, mas en el nivel básico, asegura que el dominio es propiedad de la parte que pide el certificado. Los certificados Estándar que manejamos en Hosting en Querétaro contiene lo necesario para seguridad.

Esto deja que el SSL realice una función técnica famosa como Autentificación del servidor, que es la segunda función del SSL. La autentificación y el cifrado de servidores marchan en conjunto para asegurar que su información no solamente se mande con seguridad, sino asimismo se mande a la parte adecuada.

Para asegurar la seguridad, todos y cada uno de los certificados SSL expiran. Cuando los certificados expiran, deben validarse nuevamente. Esto deja a las CA contrastar que los certificados prosigan siendo operados por exactamente las mismas personas. Todos y cada uno de los certificados SSL expiran en 1 año.

Indicadores de confianza

Cuando su conexión a un sitio está asegurada con SSL, se muestran múltiples indicaciones de IU (Usuario Interfaz). A estos los llamamos “Indicadores de Confianza”. Los más habituales son “HTTPS”, Green Padlock (Candado Verde).

Todos y cada uno de los certificados muestran “HTTPS” y el candado verde. Los certificados SSL con niveles de validación más altos, conocidos como Extended Validation (EV), asimismo muestran de forma señalada el nombre de la compañía en una barra de direcciones verde a la vera de la URL en los navegadores. Esto deja que las compañías que están participando en industrias de alto valor muestren su identidad y seguridad.

La importancia de SSL

Día tras día, cada vez más y más sitios emplean SSL, y un día, todas y cada una de las comunicaciones en Internet van a ser cifradas. Existen múltiples ideas de la industria y los navegadores que incitan a todos y cada uno de los sitios a incorporar cuando menos un cifrado SSL que se amolden a tus necesidades, los que puedes hallar en xpresshosting.com . Entre ellas hay una iniciativa de Google que mediante su navegador Google Chrome desde julio de dos mil dieciocho con el lanzamiento de Google Chrome sesenta y ocho, Google Chrome va a marcar todos y cada uno de los sitios HTTP como “no seguros”.

Positive SSL

Perfecto para empresas, organizaciones y blogs.

Validación del Dominio

Validación del Dominio

$ 950 MXN/año

  • Protección de Datos: Encriptación 128/256 bits y Clave de 2048 bits.
  • USD$ 10,000 de Garantía.
  • Instalación incluída.
  • Puede mejorar el ranking de Google.

Mejora los Rankings de Google

Buenas noticias. Google afirma que la seguridad SSL tiene un efecto positivo en su ranking:

“Estamos comenzando a emplear HTTPS como una señal de buen posicionamiento… para los sitios que usan seguridad y conexiones cifradas, hemos visto resultados positivos”

ico Sello de Confianza

Sello de Confianza

Cada certificado SSL viene con un sello de confianza que es una representación gráfica de que los datos del lugar y del usuario están protegidos.

ico Respaldado por la Garantía

Respaldado por la Garantía

Todos y cada uno de los certificados SSL vienen con garantías de cuando menos dólares americanos diez y llegan hasta dólares americanos uno con setenta y cinco M conforme con el certificado SSL escogido.